La piscina de Fuentecerrada celebrará el sábado su apertura con hinchables acuáticos

Con esta apertura, todas las piscinas municipales se encontrarán en pleno funcionamiento a partir del sábado
photo_camera Con esta apertura, todas las piscinas municipales se encontrarán en pleno funcionamiento a partir del sábado

El Ayuntamiento de Teruel celebrará este sábado la apertura de la piscina de Fuentecerrada con hinchables acuáticos que los más pequeños podrán disfrutar de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que el aforo máximo para esta actividad será de 266 personas, al tiempo que ha señalado que la mejora de la situación epidemiológica “propicia que el Ayuntamiento de Teruel vaya recuperando progresivamente sus actividades veraniegas para que los niños y adolescentes se diviertan en vacaciones”.

Con esta apertura, todas las piscinas municipales se encontrarán en pleno funcionamiento a partir del sábado. Todas mantienen su horario habitual de 11.00 a 20.00 horas, salvo la de Fuentecerrada, que entre semana solo abrirá por las tardes.

El aforo de las piscinas se ha fijado en el 75%. Asimismo, el uso de mascarilla no será obligatorio en los periodos de descanso antes y después del baño, siempre y cuando se mantenga la distancia mínima de 1,5 metros y sin agrupaciones de más de diez personas.

Finalmente, Aranda ha pedido a los turolenses que disfruten de las piscinas con responsabilidad, puesto que el coronavirus todavía es una amenaza real, al tiempo que ha recordado que el Consistorio mantendrá estrictas medidas de seguridad como desinfecciones diarias o control de los aforos.