Hallan un vehículo en el Ebro en Alagón que podría ser del autor del atropello de Luceni

Trabajos de extracción del vehículo del río // Foto: Aragón TV
photo_camera Trabajos de extracción del vehículo del río // Foto: Aragón TV

La Guardia Civil ha hallado esta mañana un vehículo desguazado en el río Ebro en Alagón que podría pertenecer al presunto autor del atropello del concejal de Luceni en marzo.

El vehículo ha sido extraído del río Ebro bajo el puente que conecta Alagón con Remolinos en la carretera A-126. La Unidad de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y consideran que podría ser el vehículo, que se encontraba en paradero desconocido, con el que se atropelló al concejal de Luceni, José Raimundo.

El concejal fue atropellado el pasado mes de marzo en la salida de Luceni, municipio en el que residía y en el que ejercía de edil. Tras el atropello, el conductor se dio a la fuga. Tres meses más tarde, la semana pasada, la Guardia Civil detuvo a tres personas implicadas en el homicidio y se encuentra investigando a dos más.

Uno de los detenidos sería el presunto autor del atropello, un joven de 20 años y vecino de Gallur, al que se le acusa de homicidio imprudente, omisión de socorro y abandono del lugar.