Ander Herrera: "A mí me gustaría formar parte del Real Zaragoza desde ya"

La intención de Ander Herrera es ayudar al Real Zaragoza
photo_camera La intención de Ander Herrera es ayudar al Real Zaragoza

Cuando habla Ander Herrera el zaragocismo escucha y más en tiempos donde el club parece destinado a cambiar de manos. Y donde no aparecen referentes claros a los que aferrarse en forma de esperanza. Uno de los que siempre entra en todas las quinielas es Ander, quien lejos de “borrarse” como opción, ha recordado que su ilusión sería “entrar al Real Zaragoza desde ya”.

Tras el acto de inauguración de un campo de fútbol a su nombre en la capital aragonesa, Herrera ha explicado que su ilusión como zaragocista es dedicarse al club, “primero como jugador” y luego poner al servicio de la entidad “lo aprendido durante toda la carrera”. Eso sí, ha recordado que no depende sólo de él, “sino de muchos factores, porque la situación del club es complicada, pero Ander Herrera siempre va a estar ahí para echar una mano”.

El futbolista del PSG ha recordado que ya intentó su entrada al accionariado, de la mano junto a César Sánchez, “pero no se pudo dar por unas cosas o por otras”. También ha salido al paso para afirmar que quiere que su nombre “esté ligado al Real Zaragoza y no a un grupo, al otro o al de Fulanito”.

Cuestionado sobre si descarta su entrada inminente, el canterano aragonés ha sido rotundo: “Yo no me descarto nunca para formar parte del Real Zaragoza, no lo oculto y no es novedad”, incidiendo en que le da miedo convertirse “en un pesado”, pero siempre dejando claro que le gustaría dedicarse y formar parte del conjunto blanquillo.

Eso sí, Ander ha llamado a la “prudencia”, recordando que hace unos años se vició una experiencia “con la que todos nos ilusionamos mucho”, en referencia a la etapa de Agapito Iglesias al frente de la entidad. Confía, eso sí, en que la gente que entre “sea honesta, zaragocista es difícil de pedir, pero honesta y con ganas de hacer las cosas bien, trabajar y devolver al Real Zaragoza a la elite del fútbol español y europeo”.

Más en REAL ZARAGOZA