Vetusta Morla retoma su catálogo de grandes canciones con una gira que pasará por Zaragoza

Vetusta Morla pasará por Zaragoza con su gira "Canciones dentro de canciones". Foto: Vetusta Morla
photo_camera Vetusta Morla pasará por Zaragoza con su gira "Canciones dentro de canciones". Foto: Vetusta Morla

La pandemia obligó a Vetusta Morla a cancelar los conciertos de su recién iniciada gira “Canciones dentro de canciones” en España, así como a aplazar los de su tour europeo. Finalmente, el grupo volverá con una gira que empieza el 1 de julio y tendrá parada en Zaragoza el 14 de octubre en el pabellón Príncipe Felipe.

La banda se reencontrará este verano con su público sin pantallas de por medio, algo que llevan queriendo hacer desde el comienzo de la pandemia. Para la ocasión, Vetusta Morla retomará su catálogo de grandes canciones y ofrecerá un espectáculo vibrante con una cuidada puesta en escena y el sonido contundente que les caracteriza.

Además, este regreso pone de nuevo en marcha todo el tejido profesional que acompaña a la banda y que ha estado parado durante un año. De esta manera, Vetusta Morla quiere contribuir a la reactivación del sector cultural, tan castigado por la crisis.

Será una gira atípica por las actuales restricciones, pero todos los espacios adoptarán las medidas sanitarias requeridas para continuar ofreciendo una cultura segura. En cada concierto se podrá disfrutar de un ambiente sin riesgos, en el que banda y público podrán por fin gozar del directo que tanto han echado en falta.

Para más información y entradas se puede consultar en la página web de Vetusta Morla.