Detenido el cabecilla de una banda juvenil dedicada a robar en almacenes del Arrabal

La banda está compuesta por cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y los 23 años y que cuentan con gran cantidad de antecedentes
photo_camera La banda está compuesta por cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y los 23 años y que cuentan con gran cantidad de antecedentes

Agentes de la Comisaría de Distrito Arrabal detuvieron el pasado martes a A.F.M., de 23 años de edad, el cabecilla de una banda juvenil dedicada al robo en almacenes, trastiendas y oficinas. Solamente este joven acumula una treintena de detenciones en apenas año y medio.

La banda está compuesta por cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y los 23 años y que cuentan con gran cantidad de antecedentes. Esta detención es el resultado de una investigación llevada a cabo por el grupo de Policía Judicial de Arrabal, después de tener conocimiento de dos hechos delictivos que tuvieron lugar en un periodo de tiempo de sólo tres días.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado 3 de junio, en un almacén de una empresa dedicada al alquiler de furgonetas ubicada en el polígono Industrial de Cogullada. En esta ocasión, tres jóvenes accedieron a las instalaciones y una vez dentro, esperaron a que los empleados estuvieran distraídos para entrar en la zona privada de la empresa, de donde sustrajeron una caja de caudales que contenía casi seiscientos euros.

Tan sólo tres días después, en un establecimiento de hostelería del barrio de las Fuentes se producía el robo en el interior de las taquillas sitas en su almacén. Tras las labores de investigación se pudo determinar que se trataba de los mismos autores que habían cometido el hecho denunciado tan solo tres días antes.

Los integrantes de este mismo grupo fueron detenidos a primeros de este mes de junio después de ser identificados como presuntos autores de las sustracciones de más de 7.800 euros de la caja fuerte de un supermercado.