Beamonte: “Los españoles hablarán en las urnas sobre los indultos y ese día Sánchez se va a enterar”

Beamonte ha hecho estas declaraciones sobre los indultos tras la visita a Sariñena, donde se ha reunido con la Plataforma contra el lobo
photo_camera Beamonte ha hecho estas declaraciones sobre los indultos tras la visita a Sariñena, donde se ha reunido con la Plataforma contra el lobo

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, se ha referido a la aprobación mañana en el Consejo de Ministros de los indultos a los independentistas catalanes, que ha calificado de “inmorales” y que ha definido como “el pago de un precio que tiene como objetivo mantenerse en el poder dos años más”.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que, cuando toque, los españoles hablarán en las urnas y “ese día Sánchez se va a enterar”.

A su juicio, el anuncio del presidente de España de indultar a los líderes del “procés” es “el agravio más grande que se ha podido dar desde hace muchos años por un presidente del Gobierno”.

“No es indultar ni aplicar una medida de gracia a unas personas, es el pago por un precio que tiene como finalidad mantenerse en el poder durante dos años más”, ha recalcado.

Beamonte ha hecho estas declaraciones tras la visita a la localidad de Sariñena, donde se ha reunido con la “Plataforma contra el lobo”.

Más en POLÍTICA