PolifoniK Sound se cancela por segundo año consecutivo y anuncia las fechas para 2022

Las entradas adquiridas para los dos años cancelados, serán válidas para 2022.

La organización del festival PolifoniK Sound ha comunicado que debido a la situación actual no puede llevar a cabo el festival en 2021 y lo han cancelado. Sin embargo, ya ha anunciado las fechas para 2022 y pronto se hará público el cartel.

El codirector del festival, Iván Arana, ha declarado que “es una decisión muy difícil y triste para todas las personas implicadas en este evento, pero la organización no puede garantizar la seguridad de nuestro público, así como la de los artistas y trabajadores, ya que la situación provocada por la Covid-19 aún no está tan controlada como nosotros necesitamos”.

La organización ha intentado adaptar la edición de 2021 a las medidas de seguridad creando un festival más reducido y controlado, pero “hay demasiadas indefiniciones y cambios continuos a nivel legislativo que no nos ofrecen garantías”. Barbastro se queda un año más sin PolifoniK Sound.

El codirector, Luis Moya, ha añadido que el “PolifoniK Sound ha sido siempre un festival único hecho desde el respeto a público y artistas y no nos hemos visto capaces de conseguir que el espíritu “polifóniko” se mantuviera intacto en 2021, por lo que preferimos esperar un año más y seguir trabajando como hasta ahora, con profesionalidad y pasión”.

LAS FECHAS EN 2022

Barbastro se queda sin PolifoniK Sound en 2021, pero pone la mirada en 2022. Las fechas anunciadas por la organización para la próxima edición son los días 24 y 25 de junio. Aunque todavía se está trabajando en el cartel, se espera poder hacerlo público muy pronto.

Las entradas adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 seguirán siendo válidas para 2022, por lo que aquellos que ya cuenten con su ticket no tendrán que hacer ningún trámite. En este respecto, la organización ha pedido confianza y fidelidad para poder volver al PolifoniK el año que viene.

En el caso de querer solicitar la devolución, desde el lunes 21 de junio, se abre un plazo de 20 días para la devolución de las entradas de las personas que lo soliciten. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente.

Print Friendly, PDF & Email