Descontento en los aficionados del Huesca con Nike: “Alguna aún lleva el escudo del Málaga”

El Huesca presentará próximamente las camisetas. Foto: S.D.H.
photo_camera El Huesca presentará próximamente las camisetas. Foto: S.D.H.

El cambio de Kelme por Nike no ha tenido muy buena acogida entre los aficionados de la Sociedad Deportiva Huesca. Las grandes firmas suelen tener modelos genéricos de ropa oficial para todos los equipos a los que visten, cambiando únicamente los colores. En este caso, los primeros modelos se asemejan a la ropa del Málaga, cosa que no ha pasado desapercibida para los aficionados.

Ha sido el comentario de un aficionado oscense el que más interacciones ha generado. “Alguna aún lleva el escudo del Málaga”, escribía en su perfil personal. Sin embargo, este gran parecido ha provocado que sean muchos los que se han sumado. “Qué ganas de estrenarlas en La Rosaleda”, declaraba otro a través de Twitter.

Durante las cuatro próximas temporadas, el Huesca vestirá de Nike. El acuerdo pudo cerrarse a través de Fútbol Emotion, que también aparecerá en la camiseta oscense. Como ha hecho oficial el propio club, la cadena asumirá el aprovisionamiento de equipaciones, ropa de entrenamiento y de viaje.

Todavía no se sabe exactamente cuándo se presentarán las nuevas camisetas, pero el club ya ha anunciado que será “próximamente”. Eso sí, desde este viernes, la tienda física ha puesto a la venta los nuevos productos Nike.