Cielos nubosos y temperaturas con pocos cambios este fin de semana en Aragón

Los chubascos serán probables en diversos puntos de la Comunidad aragonesa
photo_camera Los chubascos serán probables en diversos puntos de la Comunidad aragonesa

Aragón amanecerá este sábado 19 de junio con cielos nubosos, chubascos dispersos y algunas tormentas, las cuales serán más intensas en el Pirineo por la tarde. En cuanto a las temperaturas, las mínimas sufrirán un ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Las fuertes rachas de viento del sur serán las protagonistas en las cotas más altas de la provincia oscense, especialmente en el Pirineo. El domingo habrá intervalos de nubes medias y altas, con chubascos probables en algunos puntos de la Comunidad. Bajarán las temperaturas mínimas y los vientos serán flojos.

El sábado, Huesca se levantará con nubes y alta probabilidad de lluvia. Las temperaturas irán desde los 16 grados de mínima hasta los 27 de máxima. En Zaragoza también se esperan chubascos en la primera parte del día y las temperaturas serán más altas que en Huesca, situándose la mínima en 18 grados, que llegará a los 29 a lo largo de la jornada. Ya en la capital turolense, amanecerán con gran probabilidad de precipitaciones y el cielo se mantendrá nuboso durante todo el sábado. Las temperaturas serán más suaves, la máxima rondará los 26 grados y la mínima los 13.

El domingo baja la probabilidad de lluvia en la capital oscense, por lo que el sol se dejará ver entre los intervalos nubosos. La temperatura mínima descenderá hasta los 15 grados y la máxima se mantendrá en los 27. En Zaragoza no se esperan lluvias, predominarán los intervalos nubosos. Bajará la temperatura hasta los 16 grados, aunque también subirá la máxima hasta los 30. Teruel amanecerá con nubes que se dispersarán a lo largo del día. Las temperaturas se mantendrán en los 26 grados de máxima, aunque la más baja alcanzará los 11 grados.