Un amistoso ante el Valencia centra la pretemporada del Real Zaragoza en Murcia

El Real Zaragoza volverá al trabajo el miércoles 7 de julio con la primera sesión en la Ciudad Deportiva
photo_camera El Real Zaragoza volverá al trabajo el miércoles 7 de julio con la primera sesión en la Ciudad Deportiva

A expensas de conocer en los próximos días el resultado final de las negociaciones para el cambio accionarial en el Real Zaragoza, el cuerpo técnico ya está diseñando las bases de la pretemporada blanquilla para ponerse a punto de cara al inicio del próximo curso. Por el momento, el primer amistoso confirmado enfrentará al equipo de JIM contra el Valencia el 28 de julio.

Un partido ante un equipo de Primera División que se jugará en las instalaciones de San Pedro del Pinatar (Murcia), durante el stage que el cuadro blanquillo llevará a cabo entre el 22 y el 30 de julio, cambiando el Pirineo aragonés, que había sido protagonista durante las últimas pretemporadas, por la costa murciana. Durante esta semana disputará un total de tres amistosos.

Antes, el Real Zaragoza volverá al trabajo el miércoles 7 de julio, con la primera sesión de entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez. Un día antes, el martes 6 de julio se realizarán las primeras pruebas médicas y test antropométricos a los futbolistas de la plantilla zaragocista tras el regreso de su período vacacional. En esta parte inicial de la pretemporada el equipo trabajará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y en esa primera fase disputará sus dos primeros partidos amistosos.

La 50ª edición del Trofeo Carlos Lapetra

Asimismo, está previsto que el fin de semana del 7 y 8 de agosto se dispute la 50ª edición del Trofeo Carlos Lapetra, después de que el verano pasado no pudiera jugarse por la pandemia y por la ajustadísima pretemporada que tuvo que realizar el equipo entonces entrenado por Rubén Baraja. Será una semana antes del comienzo oficial de la temporada, poniendo de esta forma punto final a la preparación del equipo.

Más en REAL ZARAGOZA