Hallan muerta en una cantera a la mujer de 65 años desaparecida en Calatorao

La labores de búsqueda no han cesado desde el día de su desaparición

La Guardia Civil ha comunicado que se ha hallado sin vida a Pilar Pascual, la mujer de 65 años desaparecida desde este sábado en Calatorao (Zaragoza). El cuerpo ha sido encontrado esta mañana en una cantera de difícil acceso cerca de la casa donde vivía la mujer. El cuerpo ha sido localizado por un agente del servicio Cinológico (guías caninos) y por un vecino de la zona.

En el lugar se encuentran efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y el cuerpo sin vida será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón una vez realizado el levantamiento de cadáver.

La tarde del pasado sábado 12 de junio los familiares de una vecina de Calatorao de 65 años, comunicaron a la Guardia Civil la desaparición de la mujer, la cual fue vista por última vez en su domicilio a primera hora de ese mismo sábado.

Desde ese momento la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda para la localización de Pilar en el que han participado efectivos de Seguridad Ciudadana, Unidad Aérea con base Huesca, Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de Tarazona y especialistas del Grupo Cinológico con perros especialistas en búsqueda de personas, contando con la colaboración de Bomberos de Diputación Provincial, Protección Civil y hasta un centenar de vecinos de la localidad.

Print Friendly, PDF & Email