El campo de golf de Calatayud contará con gimnasio, restauración y pista de pádel

Este fin de semana se celebra el Circuito Premium
photo_camera Este fin de semana se celebra el Circuito Premium

La nueva gestora del campo de golf de Calatayud, Gambito Golf, continúa exhibiendo músculo para el nuevo equipamiento. La idea es pasar a ser un club no solo de golf, sino con otras alternativas deportivas como pádel y gimnasio e incluso con bares y restaurantes. Se trata de un proyecto nuevo que este fin de semana inaugura el Circuito Premium, una nueva prueba con cerca de 200 participantes.

El gerente del club de Golf, Jorge Piera, ha calificado de “apasionante” el nuevo equipamiento. Para ello, contará con un Pitch and Putt de 18 hoyos y una zona de Foot Golf con nueve. A esta habrá que sumar las pistas de pádel, la piscina, los bares, los restaurantes. El proyecto es totalmente nuevo.

Este fin de semana ya se pone en marcha la nueva prueba. De los 200 golfistas, la inmensa mayoría serán de Zaragoza, Madrid, Valencia y Barcelona. El objetivo es “ser un dinamizador de un turismo de calidad”. Por otro lado, buscan que el club crezca en número de abonados, pasando de 150 a unos 400 en un año y medio. “Es ambicioso pero asumible”, señalaba. Además se cederán instalaciones a colegios para hacer jornadas deportivas.

Para ejecutar el plan, se propone varias formas de ser abonado. Por ejemplo, uno puede hacerse socio de todos los servicios, pero también únicamente de pádel y piscina. Además, se pretende que acoja todos los años pruebas profesionales tanto en la categoría masculina como en la femenina. En pádel, el primer evento será los días 25, 26 y 27 de junio.