Un dron se une a la búsqueda de la mujer de 65 años desaparecida en Calatorao

La mujer se encuentra desaparecida desde este sábado
photo_camera La mujer se encuentra desaparecida desde este sábado

Continúa la búsqueda de Pilar Pascual, la mujer de 65 años desaparecida el sábado en Calatorao. Este lunes se ha ampliado el dispositivo de búsqueda a más de un kilómetro y se ha incorporado un dron para obtener una imagen aérea.

El operativo, formado por efectivos de Bomberos de la Diputación de Zaragoza, Guardia Civil, Protección Civil y vecinos voluntarios de la zona continuará este lunes con las labores de búsqueda.

Tras peinar la zona más próxima al domicilio de la desaparecida, hoy se ha ampliado el radio de búsqueda a más de un kilómetro y las labores se centran en seguir peinando el río, acequias, balsas y caminos. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza trabajan en el lugar con un perro especializado en la búsqueda de personas, otro equipo se está centrando en el rastreo en el río y a ellos se les unirá un dron para mapear la zona desde el aire.

Pilar Pascual fue vista por última vez el sábado en Calatorao. La mujer de 65 años es de complexión delgada, estatura media y pelo moreno corto. La voz de alarma la dieron los familiares al ver que el sábado la mujer no se encontraba en casa. Este fin de semana un centenar de vecinos de Calatorao han colaborado en la búsqueda de Pilar.

El dron está captando imágenes aéreas