Mapi Sánchez Alayeto sufre esclerosis múltiple recurrente remitente

A sus 36 años, Mapi, siempre acompañada de su hermana gemela Majo, ha conquistado innumerables títulos a lo largo de su carrera
photo_camera A sus 36 años, Mapi, siempre acompañada de su hermana gemela Majo, ha conquistado innumerables títulos a lo largo de su carrera

La zaragozana Mapi Sánchez Alayeto sufre esclerosis múltiple recurrente remitente. Así lo ha anunciado a través de un comunicado tras conocer el resultado de las pruebas que se ha ido realizando en las últimas semanas, desde que unos problemas de salud le impidieron participar en la prueba del World Pádel Tour en Alicante.

Mapi Sánchez Alayeto ha explicado en su comunicado que “esta es una enfermedad imprevisible” y ha querido dejar claro que va a luchar con todas sus fuerzas. “Independientemente de los brotes que puedan aparecer, lo que sí os aseguro es que nunca va a faltar voluntad, esfuerzo, sacrificio, constancia y esa energía atómika que nos caracteriza”, ha asegurado en redes sociales.

A sus 36 años, Mapi, siempre acompañada de su hermana gemela Majo, ha conquistado innumerables títulos a lo largo de su carrera, alzándose con el número 1 en diferentes ocasiones durante su carrera deportiva. Entre sus títulos destacan el Mundial de pádel y el Master Finals, última prueba del circuito y en la que se encuentran las mejores parejas.