Salud Pública contabiliza 80 casos de coronavirus, 60 menos que la semana pasada

Desde que se inició la pandemia en febrero del año pasado, se han comunicado en total 126.615 casos

Aragón ha registrado 80 contagios en las últimas 24 horas; es decir, 60 menos que el mismo día de la semana pasada. Además, se ha notificado un descenso de 41 casos con respecto a los datos conocidos este viernes. Desde que se inició la pandemia en febrero del año pasado, se han comunicado en total 126.615 casos, 3.524 muertes y 120.266 recuperaciones.

De los 80, un total de 63 han tenido lugar en la provincia de Zaragoza. Posteriormente se encuentra Huesca con 14 y, finalmente, Teruel con 1. Otros dos no ha sido posible determinar procedencia por el momento.

Por provincias, en Zaragoza las áreas de salud más perjudicadas han sido Campo de Belchite (tres positivos), Fuentes de Ebro (otros tres).

Por otra parte, los barrios de la capital que destaca el mapa de contagios son avenida Cataluña-La Jota con cinco, los mismos que Almozara, mientras que Zalfonada-Picarral y Bombarda aparecen por detrás con tres cada uno.

En lo referente a la provincia oscense, la zona básica más afectada ha sido Sabiñánigo con tres contagios. Por otro lado, en Teruel el único positivo detectado se ha registrado en Andorra.

Finalmente, no ha tenido que lamentarse la muerte de ninguna persona y 215 pacientes han recibido el alta médica.

Print Friendly, PDF & Email