Teruel inicia la temporada de piscinas con mejoras en las instalaciones de Los Planos

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, en las instalaciones de Los Planos

El Ayuntamiento de Teruel arranca la temporada en las piscinas municipales con varias mejoras en las piscinas de Los Planos. Se ha instalado una pérgola para aumentar la zona de sombra, además de renovar las sombrillas y aumentar la zona de césped. Estas mejoras permitirán a los turolenses contar con unas instalaciones de mayor calidad.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que la piscina de Los Planos ha abierto hoy mismo y que las de San León y San Fernando lo harán el 18 de junio, mientras que la de Fuentecerrada abrirá sus puertas el día 25. Todas las piscinas municipales mantienen su horario habitual de 11.00 horas a 20.00 horas; salvo la de Fuentecerrada, que entre semana solo abrirá por las tardes.

Aranda ha pedido a los turolenses que disfruten de las piscinas con responsabilidad al tiempo que ha recordado que el Ayuntamiento mantendrá las medidas de seguridad implantadas el año pasado para prevenir posibles contagios y garantizar la seguridad de los usuarios. De este modo, el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en todo momento excepto durante el baño, el aforo de los vestuarios se reduce al 50% y todas las instalaciones se desinfectarán varias veces al día.

Este año, los usuarios podrán reservar su plaza y pagar la entrada en cualquiera de las cuatro piscinas mediante la web de deportes Teruel y la aplicación móvil Cronos Web, desde donde se realizan el resto de gestiones del Servicio Municipal de Deportes. Quien no disponga de usuario, deberá solicitarlo en el correo de deportes Teruel.

Print Friendly, PDF & Email