Las mejores canteras del balonmano infantil se citan en el CDM Perico Fernández de Zaragoza

El Balonmano Dominicos ejerce como campeón de Aragón

El Centro Deportivo Municipal Perico Fernández (antiguo Salduba) acoge este fin de semana uno de los ocho sectores del Campeonato de España de balonmano infantil, tanto en categoría masculina como femenina. En ambas, el Balonmano Dominicos ejerce como campeón de Aragón y organizador del evento, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y la Federación Aragonesa.

Desde este viernes 11 por la tarde, y durante el sábado 12 y el domingo 13, el club zaragozano se medirá a las mejores canteras del balonmano nacional, con el objetivo de conseguir el pase a la fase final del Campeonato de España.

El pabellón municipal permitirá la entrada bajo invitación y con limitación de aforo, cumpliendo con todas las medidas anti-Covid de la normativa vigente. Además, los partidos se podrán seguir en directo a través del canal de Youtube del Balonmano Dominicos.

En categoría masculina, el Balonmano Dominicos, dirigido por Sara López, se medirá a los campeones de Galicia (Abegondo), Comunidad Valenciana (Maristas Algemesí) y Cataluña (FC Barcelona).

En femenino, el equipo entrenado por Fran Martín se enfrentará al MalKaitz navarro, el Bm Morvedre de Valencia y el KH-7 Granollers de Cataluña.

Print Friendly, PDF & Email