PONIENDO CARA AL HOSPITAL

El Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza ha inaugurado la iniciativa “Poniendo cara al hospital”, una exposición realizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para el centro sanitario que permite mostrar de forma simbólica a todas las personas que día a día hacen posible el funcionamiento del Hospital.

Consta de 70 fotografías de trabajadores de las distintas categorías profesionales del Hospital, empleados de contratas externas, como la cafetería o la limpieza, y, sobre todo, representantes de las asociaciones de voluntarios, que anónimamente acompañan a los pacientes día a día.

La iniciativa se ha realizado con motivo del 50 aniversario de los hospitales Materno Infantil y de Rehabilitación, Traumatología y Quemados. Se ha presentado una pequeña muestra en el vestíbulo del edificio Quirúrgico, en Maternidad, y en la planta baja del Infantil además de en algunas plantas de Hospitalización de Traumatología. La exposición completa se montará en Independencia en septiembre y posteriormente en el Parque Grande de la capital aragonesa.

Print Friendly, PDF & Email

PONIENDO CARA AL HOSPITAL
Fecha: hasta septiembre
Lugar: Hospital Miguel Servet- Paseo Independencia- Parque Grande (Zaragoza)