Fangoria visita Zaragoza el 9 de octubre para presentar "Existencialismo Pop"

Alaska trae su nuevo espectáculo a la capital aragonesa
photo_camera Alaska trae su nuevo espectáculo a la capital aragonesa

El próximo sábado 9 de octubre a las 21.30 horas, el Pabellón Príncipe Felipe acogerá el directo de Fangoria, en lo que será la presentación oficial de su nuevo disco ‘Existencialismo Pop’. El dúo madrileño regresa este 2021 a los escenarios y lo hace incluyendo a Zaragoza entre las ciudades por las que recalará su gira.

Cabe destacar que el concierto de Fangoria en Zaragoza contará con un refuerzo de todas las medidas de higiene y seguridad dictaminadas por las autoridades para esta clase de eventos actualmente.

De esta forma la organización del concierto garantizará un entorno seguro a todos los asistentes al concierto de Fangoria, quienes solo tendrán que preocuparse por disfrutar de la música de este mítico grupo, considerado uno de los principales referentes en el panorama musical español.

En el directo de Fangoria en Zaragoza no faltarán temas como “Dramas y comedias”, su mítico “A quién le importa” o “Fiesta en el infierno”, además de la presentación de su nuevo álbum con temas como “Momentismo Absoluto”, la canción estrella de este nuevo trabajo cuya melodía y producción han sido creadas por Guille Milkyway y en el cual se vieron inspirados por la diva argentina Moria Casán.

Las entradas para disfrutar del concierto de Fangoria en Zaragoza, para el que se prevé una gran acogida por parte del público, salieron este domingo a la venta en las oficinas de Correos, en Entradas a tu alcance así como en las taquillas del Pabellón Príncipe Felipe.

Más en #PILAR