El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel renueva la imagen de sus paneles interiores

Desde el Ayuntamiento consideran que era una actuación necesaria debido a que las imágenes anteriores se habían quedado "anticuadas"

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel acaba de renovar la imagen de los paneles que se usan para delimitar diferentes espacios en la zona expositiva. Se trata de paneles de grandes dimensiones que ya lucen fotografías de las distintas estancias del propio palacio así como imágenes de la campaña de promoción turística “Teruel es…”.

Para el concejal responsable de la Institución Ferial y del área de Turismo, Javier Domingo, ésta era una actuación necesaria debido a que las imágenes anteriores se habían quedado «anticuadas», y además se habían deteriorado con el uso y el paso del tiempo.

“Estos paneles se utilizan a menudo en ferias y otras actividades que se desarrollan en nuestro Palacio de Exposiciones para delimitar espacios y por lo tanto son muy visibles al público, por lo que consideramos que, ahora que no ha habido este tipo de actividad debido a la pandemia, era el momento de renovar su imagen”, ha explicado el concejal.

En ese sentido, Domingo ha indicado que se ha aprovechado la oportunidad para que todas las personas que acudan a cualquier evento que se realice en ese espacio puedan conocer los atractivos turísticos de Teruel a través de diseños con grandes fotografías, así como las potencialidades del propio palacio.

Print Friendly, PDF & Email