Salud Pública notifica 140 casos de coronavirus, 32 menos que hace una semana

La mayoría de positivos se concentran en Zaragoza, 113. En segundo lugar se encuentra Huesca, con 15 y finalmente, Teruel con nueve

Los casos de coronavirus en la comunidad aragonesa siguen en descenso. Salud Pública ha notificado en las últimas 24 horas un total de 140 contagios, 32 menos que el mismo día de la semana pasada y once menos que el día anterior. Además, no ha tenido que lamentarse la muerte de ninguna persona y 264 pacientes se han recuperado de la enfermedad.

La mayoría de positivos se concentran en Zaragoza, que ha registrado 113 confirmados. En segundo lugar se encuentra Huesca, con 15 y finalmente, Teruel con nueve. También se nota una bajada de casos en las tres provincias aragonesas con respecto a datos conocidos anteriormente.

En lo que respecta a Zaragoza provincia, las zonas de salud más afectadas han correspondido con Caspe, con cuatro contagios, y Fuentes de Ebro y Alagón con dos cada una respectivamente. Por otro lado, los barrios más damnificados de la capital aragonesa han sido Zalfonada-Picarral con siete positivos; Rebolería con seis; y Torre Ramona Univérsitas, Almozara, Valdefierro, que presentan cinco.

En Huesca, las áreas que resalta el mapa de contagios son Monzón Urbana (tres), Graus (dos) y Sabiñánigo (dos). En Teruel los confirmados se distribuyen mayoritariamente en Teruel Centro (tres), Alcorisa (dos) y Andorra (dos).

Desde que comenzara la pandemia en febrero del año pasado, se han comunicado 126.005 casos, 3.515 muertes y 119.013 recuperaciones.

Print Friendly, PDF & Email