El fin de semana llega a Aragón con sol, nubes y chubascos

En Huesca se mantendrán sol y nubes, en Zaragoza esas nubes dejarán paso al sol y en Teruel se observarán chubascos
photo_camera En Huesca se mantendrán sol y nubes, en Zaragoza esas nubes dejarán paso al sol y en Teruel se observarán chubascos

Aragón pasará el fin de semana entre sol, nubes y chubascos localizados al sur de la Comunidad. Huesca despertará con sol y nubes, unas predicciones muy estables en la provincia en ambos días. Zaragoza, por su parte, amanecerá con unas nubes que pronto desaparecerán para dejar paso al sol. Teruel se levantará con lluvias que quizás den un poco de tregua el domingo.

En cuanto a temperaturas, el sábado en Huesca se mantendrán mínimas de 10 grados y máximas de 24 con vientos generalizados en sentido oeste. Unos termómetros parecidos en Zaragoza, donde se registrarán entre 12 y 25 grados. En Teruel se notará una leve bajada de temperaturas debido a esas precipitaciones localizadas que permanecerán activas en todo el área.

El domingo en la provincia oscense permanecerán ese sol y nubes iniciales con temperaturas que ascenderán progresivamente hasta llegar a máximas de 27 grados. En Zaragoza ya no habrá presencia de nubes y los termómetros alcanzarán casi los 30 grados, la máxima temperatura de todo Aragón. Por último, en Teruel las lluvias cederán ligeramente aunque con posibilidad de chubascos en la mayor parte de la provincia.