El Ayuntamiento oscense reconoce la labor y el compromiso de la S.D. Huesca con la ciudad

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha entregado una placa al club

El Ayuntamiento oscense ha querido reconocer la labor que la S.D. Huesca ha venido haciendo en los últimos años, y no solo por los ascensos y las buenas noticias, si no por ser un equipo que apuesta por la inclusión y por los más jóvenes, además de que ha puesto a la ciudad en el mapa. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha hecho entrega de una placa con la fachada en miniatura del Ayuntamiento al consejero delegado de la S.D. Huesca, Manuel Torres.

El alcalde ha recordado que Huesca es una ciudad con un gran tejido deportivo, ya que se caracteriza por tener varios equipos de distintas modalidades de grandes ligas, algo poco usual para una capital con una población “como la nuestra”. Proyectos como la Base Aragonesa de Fútbol, son el ejemplo del compromiso del club con la sociedad.

Luis Felipe explicaba que este reconocimiento no se hace solo por los éxitos deportivos como el ascenso del Huesca B, “sino porque representáis más que un club”, siendo un equipo que también “apuesta por la inclusión” y que aviva el “sentimiento aragonés”.

Manuel Torres, por su parte, ha querido agradecer al alcalde que a pesar de haber pasado un año “en el que hemos tenido de todo, momentos buenos y momentos malos”, el Ayuntamiento se haya “acordado de nosotros”.

Además, el consejero delegado del club ha querido agradecer el gesto del Ayuntamiento, y ha hecho entrega de la camiseta alternativa del primer equipo (que representa Aragón, con su bandera en las mangas), para que la casa consistorial también tenga representación del club en su interior.

Print Friendly, PDF & Email