Dos detenidos tras ser sorprendidos con más de dos kilos de droga en un piso “okupado” en Caspe

La droga se encontraba en cogollos o picada
La droga se encontraba en cogollos o picada

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 22 y 23 años por su presunta vinculación con un piso “okupado” en Caspe en el que se vendía droga. Los agentes sorprendieron a ambos en el inmueble, en el que encontraron también más de dos kilos de marihuana, 25 gramos de hachís, una dosis de cocaína y numerosos útiles para el tratamiento y medición de la droga.

La investigación arrancó tras una información ciudadana en la que se advertía de la posible venta de droga en este piso, que ya había sido investigado por anterioridad por defraudación de fluido eléctrico y ocupación ilegal. Allí, la Guardia Civil pudo constatar que los actuales moradores seguían siendo los mismos que ya habían sido investigados por cometer estos delitos con anterioridad.

Durante la vigilancia de la zona, los agentes comprobaron que en el inmueble existía un fluido ir y venir de personas que, tras permanecer un par de minutos en el interior, se marchaban. Indicios que llevaron a la Guardia Civil a intervenir la vivienda el pasado miércoles y hallando en ella la droga, distribuida en cogollos o picada, además de más de 300 euros en metálico.

En el registro también se encontraron más de 300 euros en efectivo
En el registro también se encontraron más de 300 euros en efectivo

Igualmente, la empresa suministradora de fluido eléctrico pudo determinar también que esta vivienda se abastecía de electricidad mediante un enganche ilegal.

Por tales hechos se detuvo a estos dos varones, de nacionalidades marroquí y española respectivamente, constándole al primero de ellos una estancia irregular en España, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Print Friendly, PDF & Email
La droga se encontraba en cogollos o picada