Peybernes se despide del Real Zaragoza con un “hasta pronto”

El francés ha rendido bien en su cesión. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

“Tenéis un zaragocista más, hasta pronto”. Son las palabras que cierran el comunicado con el que Mathieu Peybernes se ha despedido este martes de la afición del Real Zaragoza, que mayoritariamente ha solicitado su continuidad en el club al ser uno de los principales puntales de la salvación del cuadro blanquillo.

También el Real Zaragoza ha trasladado su interés de seguir contando con él una temporada más en calidad de cedido, considerando que su rendimiento ha sido alto y que la apuesta de Torrecilla en invierno salió francamente bien. El jugador estaría encantado de continuar, por lo que falta por salvar el escollo de un Almería más pendiente a día de hoy en intentar ascender a la máxima categoría.

En su comunicado, Peybernes ha reconocido que ha podido sentir “el fervor de los aficionados” a pesar de jugar en La Romareda vacía. De hecho, en otro guiño claro, ha definido el césped del estadio como “único y aún más con su afición”.

Desde su llegada, el futbolista cedido por el Almería ha disputado trece partidos, nueve de ellos como titular, contabilizando 838 minutos con la camiseta blanquilla. Junto a Jair y Francés ha sido uno de los puntales defensivos de JIM, quien no tardó en exceso en darse cuenta de su poderío.

Print Friendly, PDF & Email