Aragón notifica 106 positivos de coronavirus, 69 menos que ayer y 30 menos que hace una semana

De ellas, 26.084.511 son PCR y 7.929.010 son test de antígenos
Zaragoza ha informado de 86 casos, Huesca de catorce y Teruel de nueve

El número de casos de coronavirus en Aragón ha descendido hasta los 106 notificados en las últimas 24 horas, lo que supone 69 menos positivos que ayer. En comparación con la misma jornada de la semana pasada se han contabilizado 30 menos. Por otro lado, no ha tenido que lamentarse ningún fallecido por Covid-19.

La zona más afectada de Aragón hoy ha sido el área de salud de Perpetuo Socorro, en Huesca, donde se han contabilizado ocho positivos. Por provincias, Zaragoza ha informado de 76 casos, Huesca de 24 y Teruel seis. Además, en la Comunidad 100 pacientes han recibido el alta médica.

En Zaragoza ciudad, las áreas de salud más perjudicadas han sido los barrios de Univérsitas con seis casos, Delicias Sur y Sagasta-Ruiseñores, con cinco cada uno. Respecto al resto de la provincia, los lugares más afectados por el coronavirus han sido Utebo, que ha informado de seis positivos; María de Huerva de cinco y Ejea de los Caballeros con tres.

Dentro de la provincia de Huesca, además de los ocho casos de Perpetuo Socorro, cuatro personas han contraído el virus en el área de salud de Pirineos y también en la del Santo Grial. Fuera de la capital oscense, ha habido dos positivos en Jaca y dos en Barbastro.

En Teruel los seis casos notificados se localizan en la zona de Teruel Ensanche, Andorra, Alcañiz, Calanda y Valderrobres.

Print Friendly, PDF & Email
De ellas, 26.084.511 son PCR y 7.929.010 son test de antígenos