Sol y nubes convivirán en el cielo de Aragón durante este fin de semana

Sol, nubes, vientos en sentido oeste y algunos chubascos localizados en la zona de Teruel, van a protagonizar esta semana
photo_camera Sol, nubes, vientos en sentido oeste y algunos chubascos localizados en la zona de Teruel, van a protagonizar esta semana

El sol y las nubes serán los protagonistas en Aragón durante este fin de semana. Tanto sábado como domingo Huesca y Zaragoza amanecerán con nubes que poco a poco irán transformándose en sol. Sin embargo, en la comunidad turolense se dará el efecto contrario: el sol dejará paso a unas nubes que podrían acabar en precipitaciones.

La provincia oscense despertará el sábado con nubes de tormenta y con una temperatura de 16 grados, que dará un vuelvo a lo largo de la jornada hasta alcanzar los 29. Una situación parecida en Zaragoza, salvo que hará un poco más de calor con 32 grados y vientos presentes en sentido oeste. El sábado en Teruel empezará con 12 grados y terminará con 28. Unas temperaturas bastante similares en toda la Comunidad.

El domingo en Huesca la temperatura mantendrá esa estabilidad del día anterior pero hay que añadir un 40% de posibilidad de precipitaciones. En Zaragoza esa probabilidad de lluvia también existirá, aunque en menor medida. Por último, en Teruel el domingo será un día gris por la tarde en el que la posibilidad de llover alcanzará un 80% con vientos de componente sur.