La música y la solidaridad logran 10.000 menús para el Comedor Social Delicias

La presidenta de la Fundación, Ana Sesé, entregó el cheque al párroco de San Pedro Arbués, Jorge Castro
photo_camera La presidenta de la Fundación, Ana Sesé, entregó el cheque al párroco de San Pedro Arbués, Jorge Castro

La gala solidaria “¡En Marcha! Música x Alimentos Solidarios” consigue 10.000 menús más para el Comedor Social Delicias de la Fundación Sesé. Gracias a ello, la Fundación ha hecho entrega ayer jueves de un cheque para fortalecer el programa de asistencia alimentaria que realiza este comedor.

La presidenta de la Fundación, Ana Sesé, entregó el cheque al párroco de San Pedro Arbués, Jorge Castro, quien gestiona el comedor a través de los voluntarios de la Parroquia, y quiso poner el acento en la importancia de cubrir estas necesidades, ya que “con lo que hemos recaudado vamos a incrementar la asistencia a las familias con 10.000 menús más que se repartirán en el comedor que tenemos en Delicias”.

La música y la solidaridad se dieron la mano el pasado viernes 21 en esta gala benéfica en la que artistas como David Otero, Conchita, Ele, Antonio José, MJ Trilles, Marwán y Big Moon se subieron al escenario de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para ayudar a quienes más lo necesitan en momentos complicados debido a la pandemia originada por la Covid-19.

Los artistas hicieron vibrar a un público asistente que se volcó con la causa. Pero la pandemia ha dejado tras de sí un rastro de carencias y necesidades; por este motivo, tras la gala, Fundación Sesé deja las puertas abiertas, a través de una Fila 0, al resto de la sociedad que desee aportar su granito de arena en esta iniciativa. Así, con tan solo 3 euros se puede ayudar en la adquisición de un menú solidario a través de la Fila 0, bien por Bizum (Listado ONG Fundación Sesé con el código 00258) o mediante tarjeta de crédito en la web de Fundación Sesé.