Denuncian a siete médicos por celebrar una fiesta ilegal en el hospital Miguel Servet

La patrulla vio desde la calle las luces que salían desde una habitación de la cuarta planta del hospital

La Policía Nacional ha denunciado esta madrugada a siete médicos residentes, fuera de servicio, que estaban celebrando una fiesta en una de las salas del hospital Miguel Servet, según han confirmado a ARAGÓN PRESS fuentes del mismo centro hospitalario. Junto a estos, todos ellos de entre 26 y 29 años, han propuesto para sanción a una enfermera que, supuestamente, impidió a los agentes acceder a la fiesta.

La patrulla vio desde la calle las luces que salían desde una habitación de la cuarta planta del hospital e intentó acceder a las instalaciones. Sin embargo, tal y como han detallado fuentes policiales, la enfermera les decía que no estaba ocurriendo nada ilegal y que no podían subir. Los agentes lograron finalmente acceder a la sala donde se estaba celebrando la fiesta y solo encontraron latas de cerveza y botellas de vino, localizando posteriormente a los jóvenes en la habitación de al lado.

Por este motivo, fueron propuestos para sanción los siete médicos por incumplir las medidas antiCovid, al estar reunidas más de seis personas, así como la enfermera por obstrucción a la autoridad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4.00 horas. Desde el hospital afirman no haber escuchado ninguna queja ni molestia de ningún paciente ni sanitario.

Print Friendly, PDF & Email