La cita previa será imprescindible en el Registro Civil de Teruel a partir del 1 de junio

La atención presencial solo será posible, por tanto, si el usuario cuenta con cita previa

El Registro Civil de Teruel, ubicado en el Palacio de Justicia de la capital turolense, iniciará a partir del próximo 1 de junio el sistema de cita previa que, de forma exclusiva, será requisito imprescindible para que los usuarios puedan realizar los distintos trámites en esta sede registral. La atención presencial solo será posible, por tanto, si el usuario cuenta con cita previa.

La cita previa o cualquier consulta por correo electrónico puede obtenerse en la dirección registrocivilteruel@justicia.aragon.es así como la solicitud de certificaciones a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia. Estas citas serán personales e intransferibles y al Registro solo podrá acceder el interesado, salvo menores acompañados y testigos necesarios para la realización de los trámites.

“Se trata –indicó la directora general de Justicia del Gobierno de Aragón, Mª Angeles Júlvez, de mejorar en lo posible la atención a los usuarios del Registro en la atención, evitar las esperas y, sobre todo, mantener todas las precauciones para preservar la salud”. El horario de atención al público del Registro Civil de Teruel es de 09.00 horas a 14.00 h. y el teléfono de información es el 978 64 75 46.

Print Friendly, PDF & Email