Aragón notifica 136 nuevos casos positivos, doce menos que el domingo pasado

Una cifra inferior respecto tanto a la jornada anterior como a la del domingo pasado

Aragón ha notificado este domingo 136 nuevos casos de coronavirus, correspondientes a la jornada del sábado. Una cifra inferior respecto tanto a la jornada anterior, con tres casos menos, como a la del domingo pasado, cuando se registraron 148 positivos.

La zona básica de salud que más casos ha notificado este domingo es Alagón, con 8 positivos. Le siguen Maella con seis, Ejea de los Caballeros con cinco, Sabiñánigo y María de Huerva con cuatro casos cada localidad y Albalate de Cinca y Caspe con tres casos cada una. En la provincia de Teruel no se ha detectado ningún caso mientras en Huesca capital, en el Santo Grial, se ha detectado un contagio, igual que la zona básica de salud de Huesca Rural.

En cuanto a Zaragoza capital, se han detectado seis casos en los centros de salud de Delicias Sur y Torrero-La Paz. Arrabal, Avenida de Cataluña-La Jota e Independencia han notificado cinco positivos, les siguen los centros de San José Centro, San José Norte y Valdefierro con cuatro positivos detectados en cada uno de ellos.

Print Friendly, PDF & Email