El Colegio de Mediadores de Zaragoza crea sinergias con Avanza Previsión

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Miguel de las Morenas, y el director general de Avanza Previsión, Raúl Casado, durante la firma

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha rubricado un convenio de colaboración con Avanza Previsión, la nueva entidad aseguradora creada por Grupo Mutualidad de la Abogacía, y que va a permitir crear nuevas sinergias. Avanza Previsión se basa en un modelo más sólido e innovador, flexible y abierto, al adaptarse a las necesidades de previsión y de ahorro tanto de los ingenieros y abogados como del resto de colectivos y particulares.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Miguel de las Morenas, ha sido el encargado de firmar el convenio junto con el director general de Avanza Previsión, Raúl Casado. En el acto estuvieron también presentes César González, director financiero de Avanza Previsión; el secretario del Colegio, Jorge Belsué, y Carmelo Alonso, vicepresidente.

Para De las Morenas “es una satisfacción poder firmar este acuerdo con una compañía tan especializada en ahorro, sobre todo teniendo en cuenta la situación de tipos de interés que nos encontramos en el mercado, situación que nos llevaba hasta ahora a no tener una oferta de productos con un alto interés garantizado”.

Con ello, el presidente celebra “poder competir directamente con la banca a través de este tipo de productos, pudiendo ofrecer a nuestros clientes soluciones claramente más rentables que los ofrecidos por cualquier entidad bancaria”.

Sobre Avanza Previsión

Avanza Previsión, entidad aseguradora de vida creada por el Grupo Mutualidad de la Abogacía tras la fusión por absorción de Mutualidad de la Ingeniería, tiene como misión acompañar a sus clientes a lo largo de su ciclo vital aportándoles protección, seguridad y prevención.

Avanza Previsión cuenta con más de 60.000 clientes, un volumen de ahorro bajo gestión de más de 100 millones de euros y una ratio de solvencia del 180% a cierre de 2020.

Print Friendly, PDF & Email