Aragón notifica 245 nuevos contagios, once más que hace una semana

Por provincias, Zaragoza ha registrado 102 contagios, Huesca 17 y Teruel seis

Segunda jornada consecutiva de ligero ascenso de los positivos en Aragón al notificarse 245 nuevos contagios en la Comunidad; es decir, once más que el mismo día de la semana pasada. Sin embargo, se registra una caída de 17 contagios respecto a los confirmados este miércoles. Por otro lado, no ha tenido que lamentarse la muerte de ninguna persona.

La gran mayoría de contagios se han registrado en la provincia de Zaragoza, que ha comunicado 206 positivos confirmados. Por detrás se encuentra Huesca con 30 y, por último, Teruel con siete. Por otro lado, 397 personas han recibido el alta en el hospital.

En Zaragoza provincia, las áreas de salud más afectadas han sido Ejea de los Caballeros con nueve confirmados; Sádaba y María de Huerva con ocho; Maella con seis; y Caspe, Borja y Calatayud Urbana con cinco respectivamente. En cuanto a los barrios de la capital aragonesa, los más perjudicados han sido Delicias Sur con trece positivos; San José Sur con nueve; Sagasta-Ruiseñores y Actur Oeste con siete; y Casablanca con seis.

Dentro de la provincia de Huesca, donde se ha informado de dos casos más que ayer, destacan las zonas de Jaca con cinco confirmados; Fraga con cuatro; y municipios como Sabiñánigo, Castejón de Sos y Biescas-Valle de Tena, entre otros, presentan uno.

Por último, en Teruel, donde no se ha registrado ningún caso en la capital, se han contabilizado siete contagios repartidos mayoritariamente en áreas como Albarracín (dos) y Alfambra (dos).

Print Friendly, PDF & Email