Zuculini aparece nuevamente en el radar del Real Zaragoza

El argentino fue el autor del gol 5.000 de la historia del Real Zaragoza
photo_camera El argentino fue el autor del gol 5.000 de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha recibido en los últimos días el ofrecimiento de un viejo conocido de la afición blanquilla de cara a formar parte de la plantilla la próxima temporada. Es el caso de Franco Zuculini, quien ha militado en la liga uruguaya como última experiencia y que ahora tiene decidido regresar al conjunto aragonés.

Según ha informado su entorno a ARAGÓN PRESS, Zuculini, de 30 años, llegaría con la carta de libertad, tras rescindir su contrato hace unos días con Defensor Sporting, y “sin exigencias económicas”. El futbolista quedó con “sabor amargo” tras tener que abandonar el club en el año 2013 en plena crisis económica de la entidad. También cabe recordar que sufría una gravísima lesión de rodilla que frenaba su notable progresión.

De hecho, Zuculini fue el autor del gol 5.000 de la historia del Real Zaragoza, anotado el 10 de diciembre de 2012 en el estadio del Rayo Vallecano. Ahora su deseo es regresar al Real Zaragoza para quitarse la espina de su salida del club, quien todavía no ha emitido una respuesta a su ofrecimiento.

También el Real Oviedo ha recibido información sobre el estado de Zuculini, pero el deseo del jugador primaría por encima de todo con el Real Zaragoza como primera opción, siempre y cuando el club tuviera interés en ofrecerle una segunda aventura en el conjunto blanquillo.

Cabe resaltar que fue pieza importante en los ascensos del Bologna en el año 2015, del Hellas Verona en el año 2017 y que con el Venecia FC peleó hasta instancias de playoff de ascenso, todos militantes de la serie B de Italia, lo cual lo hace un jugador con experiencia para la actualidad del conjunto aragonés.

Durante su carrera, Zuculini ha jugado también en Racing de Avellaneda, Hoffenheim, Genoa, Arsenal de Sarandí o Colón de Santa Fe.

Más en REAL ZARAGOZA