Rescatan a dos personas tras caer con su vehículo por un terraplén en Valderrobres

Los bomberos han procedido a asegurar el vehículo, que tras salirse de la vía se había quedado en un terraplén que acababa en un pequeño barranco
photo_camera Los bomberos han procedido a asegurar el vehículo, que tras salirse de la vía se había quedado en un terraplén que acababa en un pequeño barranco

Bomberos del Parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel han rescatados a dos personas que se encontraban atrapadas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía y acabara suspendido en un terraplén, en la carretera A-231, punto kilométrico 20.900, entre Beceite y Valderrobres.

Los bomberos han recibido el aviso poco antes de las 10.00 horas y cuando se han desplazado hasta el lugar ya se encontraba la Guardia Civil y los servicios sanitarios que estaban realizando las primeras atenciones a los ocupantes del vehículo, un turismo en el que viajaban un hombre y una mujer.

Los bomberos han procedido a asegurar el vehículo, que tras salirse de la vía se había quedado en un terraplén que acababa en un pequeño barranco. En coordinación con el resto de efectivos que se encontraban en el lugar, han procedido a excarcelar primero al conductor del vehículo y después a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto. Ambos han sido trasladados en ambulancia a centros hospitalarios.

El rescate lo han realizado cuatro bomberos y un oficial, que han sido el operativo desplegado para atender el siniestro, aunque también ha asistido, por si hubiera sido necesario, otra dotación que regresaba de realizar la búsqueda de una persona desparecida en el Parrizal de Beceite, tras haber sido encontrada.