Huesca prepara un dispositivo policial especial para el partido de la salvación

Los accesos al Alcoraz se encontrarán cerrados
photo_camera Los accesos al Alcoraz se encontrarán cerrados

La Policía Local de Huesca, la Policía Nacional y la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad Autónoma de Aragón pondrán en marcha este sábado un dispositivo especial para evitar aglomeraciones y concentraciones como consecuencia de la última jornada de la Liga Santander, en la que la Sociedad Deportiva Huesca se juega en El Alcoraz la permanencia en primera división. Una de las medidas de este dispositivo especial será vallar la plaza de Navarra, en la que se permitirá el tránsito de personas, pero no la permanencia en la plaza.

También se pondrá en marcha un plan de actuación para evitar las concentraciones, tanto antes como después del encuentro entre la SD Huesca y el Valencia club de Fútbol, en diferentes puntos de la ciudad como el hotel de concentración del equipo, el cerro de San Jorge o el estadio de El Alcoraz (en el que los accesos estarán cerrados).

Desde el Ayuntamiento de Huesca se recuerda que la pandemia continúa y por ello se hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos de la ciudad para mantener un comportamiento adecuado y cumplir en todo momento con las medidas de prevención y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.