Dinópolis inaugura la nueva temporada el próximo 5 de junio

Dinópolis abre de nuevo sus instalaciones siguiendo un riguroso plan de medidas de seguridad e higiene de prevención por la Covid-19
photo_camera Dinópolis abre de nuevo sus instalaciones siguiendo un riguroso plan de medidas de seguridad e higiene de prevención por la Covid-19

El parque paleontológico de Teruel y sus siete sedes, ubicadas en diversas localidades de la provincia, abrirán de nuevo sus puertas el primer fin de semana de junio y continuarán su calendario de apertura como suele ser habitual para esta época del año. Durante todo el mes de junio, los días de apertura serán de jueves a domingo, ampliándose a partir del 1 de julio y hasta la primera semana del mes de septiembre, coincidiendo con su temporada estival, abriendo todos los días de la semana de manera ininterrumpida.

La previsión es que el último trimestre del año, Dinópolis continuará abierto los fines de semana y festivos hasta finales del mes de diciembre; en el caso de las siete sedes, finalizarán temporada tras el puente del Pilar, a mediados del mes de octubre.

Medidas de seguridad 

Como ya ocurriera en su temporada anterior, Dinópolis abre de nuevo sus instalaciones siguiendo un riguroso plan de medidas de seguridad e higiene de prevención por la Covid-19, tanto para los visitantes al parque como para los trabajadores. Se mantendrán los distintos puntos de hidrogel automáticos instalados en el acceso a los diversos contenidos y atracciones del parque; así como una importante labor de limpieza y desinfección, cartelería y personal informando en todo momento de las normas a seguir. El parque recomienda consultar antes de la visita a través de su página web: https://www.dinopolis.com/medidas-anti-covid

Más de 80 personas trabajando para que el público disfrute de Dinópolis 

Tras el parón provocado por las restricciones derivadas de la situación epidemiológica por la Covid-19, más de 80 personas formarán parte de la plantilla del parque, una plantilla que se incrementará hasta 130 durante trabajadores durante la temporada estival.

Adquisición de las entradas 

Todos aquellos interesados en adquirir ya sus entradas para visitar el parque y sus sedes pueden hacerlo ya a través de la venta online de la página web del parque www.dinopolis.com/ventaentradas, así como consultar el calendario de apertura de la presente temporada www.dinopolis.com/calendario y horarios para poder planificar su visita. Es importante reseñar que, debido a la limitación de los aforos como medida por protocolo Covid-19, por parte del parque se recomienda la compra de las entradas con antelación para la fecha deseada, aunque las taquillas del parque estarán abiertas con normalidad en su horario habitual (a consultar según el día de visita).

Del mismo modo, aquellos interesados en adquirir el bono de temporada de Territorio Dinópolis podrán hacerlo en las propias taquillas del parque o a través de la página web: https://www.dinopolis.com/bonodetemporada y solicitar su envío a domicilio o recogerlo directamente en Dinópolis.