Gresca en un bar del centro de Zaragoza con lanzamiento incluido de sillas, mesas y vasos

El violento acto sucedió sobre las 20,00 horas de la tarde
photo_camera El violento acto sucedió sobre las 20,00 horas de la tarde

Lanzamiento de sillas, mesas, vasos y todo lo que se le ponía delante. Así actuó un hombre de 61 años el sábado por la tarde en un bar de la calle San Jorge de Zaragoza. El varón no llegó a ser detenido debido a que la propietaria del bar no quiso denunciar, sin embargo, después decidió volver al bar a seguir increpando a todo el mundo.

Como cualquier sábado, Zaragoza pasaba una tarde primaveral disfrutando de las terrazas del centro que estaban a rebosar. Sin aviso, un hombre comenzó a lanzar todo lo que tenía por delante en una terraza de un bar de la calle San Jorge, al lado de la iglesia de San Carlos, ensangrentándose incluso las manos. La gente de las terrazas aledañas se levantaron evitando ser objetivo del agitado hombre.

El lanzamiento de objetos continuó hasta la llegada de la Policía Nacional que cerró la calle con cuatro coches y metió al furgón al hombre hasta conseguir calmarlo. Como la propietaria del establecimiento no quiso denunciar ni el daño material llegaba a lo delictivo, el hombre quedó en la calle y se fue.

No contento con ello, volvió al mismo bar y siguió con la misma actitud. Esta vez, también tuvo que hacer presencia la Policía.