Continúa el descenso de casos con la notificación de 198 contagios de coronavirus

208 personas han recibido el alta en el hospital

El número de casos de coronavirus en la comunidad aragonesa ha bajado con respecto a la semana pasada al notificarse 78 positivos menos. Salud Pública ha informado de un total de 198 casos en las últimas 24 horas. La Comunidad no ha tenido que lamentar la muerte de ninguna persona como consecuencia de la enfermedad.

La gran mayoría de casos se han registrado en la provincia de Zaragoza, que ha comunicado 152 positivos. Por detrás está Huesca con 38 y, por último, Teruel con seis. Por otro lado, 208 personas han recibido el alta en el hospital.

En la provincia de Zaragoza, las zonas de salud más perjudicadas han sido Alagón con once casos confirmados; seguidos de los zaragozanos barrios de Delicias Sur y Fernando el Católico con ocho cada uno.

Dentro de la provincia de Huesca, el centro de salud Pirineos de la capital ha detectado diez casos seguido de Castejón de Sos con siete y de Aínsa con cuatro.

En Teruel, el área de salud que más casos ha detectado ha sido Teruel Centro con tres seguido de Monreal e Híjar con uno cada uno.

Print Friendly, PDF & Email