Los contagios siguen en descenso en Aragón con 236 nuevos casos, 21 menos que hace una semana

Zaragoza ha informado de 88 casos, Huesca de once y Teruel de 15

El número de casos de coronavirus en la comunidad de Aragón ha bajado ligeramente con respecto a la semana pasada al notificarse 21 contagios menos. Salud Pública ha informado de un total de 236 positivos en las últimas 24 horas. Si se realiza una comparación con los datos conocidos en el día de ayer, se ha producido un descenso de dos casos. Por otro lado, ha tenido que lamentarse la muerte de una persona.

La gran mayoría de contagios se han registrado en la provincia de Zaragoza, que ha comunicado 187 positivos. Por detrás está Huesca con 41 y, por último, Teruel con seis. Por otro lado, 338 personas han recibido el alta en los hospitales aragoneses.

En Zaragoza provincia, las zonas de salud más afectadas han sido Ejea de los Caballeros y Gallur con quince casos confirmados cada uno; Calatayud Urbana con siete; y Alagón con seis. En cuanto a los barrios de la capital, los más perjudicados han sido Univérsitas con nueve; Delicias Norte con ocho; Almozara y Parque Goya con siete; y Avenida Cataluña-La Jota con seis.

Dentro de la provincia de Huesca, donde los casos se han incrementado con respecto al día de ayer, destaca Jaca con ocho confirmados; Monzón Urbana con seis; Fraga con cuatro; y Aínsa con dos.

En Teruel, se han contabilizado seis positivos en total, uno menos que ayer, y se han registrado dos casos en la capital. Los restantes se han distribuido mayoritariamente en Calamocha, Andorra y Calanda.

Print Friendly, PDF & Email