Una avería en el Ouigo provoca un retraso de hora y media a su llegada a Zaragoza

La avería se ha producido a la altura del Prat de Llobregat en el tren que ha salido a las 10.40 de la estación Sants de Barcelona
photo_camera La avería se ha producido a la altura del Prat de Llobregat en el tren que ha salido a las 10.40 de la estación Sants de Barcelona

Una avería en uno de los trenes de la compañía francesa Ouigo, con salida de Barcelona, está provocando un retraso de hora y media en su llegada a Zaragoza. El convoy llegará a la estación Delicias de la capital aragonesa, como mínimo, a las 13.33 horas, en vez de a las 12.03 horas, como estaba previsto.

La avería se ha producido a la altura del Prat de Llobregat en el tren que ha salido a las 10.40 de la estación Sants de Barcelona y ha afectado a los 240 pasajeros que viajaban en el tren, así como a los que esperan su llegada en la estación de Zaragoza.

Precisamente, la compañía presentaba este lunes los nuevos servicios por todo lo alto, presumiendo de sus bajos precios y de su capacidad para más de 500 pasajeros. Con sus tres idas y vueltas al día entre Madrid y Barcelona, con parada en Zaragoza, desde Ouigo estiman un impacto de “unos 320 millones de euros en los próximos diez años” en la economía local de Zaragoza y de Aragón, según detallaba la directora general de Ouigo en España, Hélène Valenzuela.