Descienden los contagios en Aragón al notificar 166 casos, y se registra un fallecido

Zaragoza ha registrado 15 positivos, Huesca cinco y Teruel tan solo uno

En las últimas 24 horas, Aragón ha notificado 166 contagios, que corresponde a 110 menos en comparación con el día anterior y 42 menos respecto a la misma jornada de la semana pasada, lo que denota notable descenso de los positivos en la Comunidad durante esta semana.

Por provincias, Zaragoza ha registrado 146 contagios, Huesca 15 y Teruel tres. Además, 153 pacientes han recibido el alta médica. Por otro lado, ha tenido que lamentarse un fallecimiento en la capital aragonesa.

Las áreas de salud más perjudicadas han sido Calatayud Urbana que ha notificado 14 positivos en un día y las localidades de Alagón con 11 contagiados, Tauste con 9 positivos y María de Huerva con 8 casos. Por su parte, en Zaragoza Capital destacan la Almozara y Avenida Cataluña-La Jota con siete personas que han contraído el virus respectivamente.

Dentro de Huesca, donde la incidencia ha disminuido en relación a los últimos días, Jaca ha notificado siete positivos, cinco más que ayer, mientras que en Graus han contraído el virus dos personas. Por su parte, Castejón de Sos, Barbastro, Monzón Rural y Binéfar han notificado un caso de coronavirus cada uno.

Asimismo, en Teruel solo se han notificado tres contagios que se han producido en Santa Eulalia del Campo.

Print Friendly, PDF & Email