Bajan las temperaturas y disminuye el viento en todo Aragón

El viento irá frenando a lo largo de la semana
photo_camera El viento irá frenando a lo largo de la semana

Después de un fin de semana con un tiempo caluroso en toda la Comunidad, vuelven a bajar las temperaturas en Aragón. La capital aragonesa empezará la semana con el cielo nuboso que se irá despejando conforme pase el día. Las temperaturas bajaran siete grados para colocarse en temperaturas máximas de 23 grados y mínimas de 13 grados y el viento disminuirá hasta los 14 kilómetros/hora.

Por su parte, Huesca amanecerá con una importante bajada de temperatura, 11 grados que irán subiendo conforme pase el día hasta alcanzar una máxima de 20 grados . El viento también irá disminuyendo hasta colocarse en 10 kilómetros/hora, 12 menos que el día anterior. Asimismo, Teruel también notara esa bajada de temperaturas al inicio de la semana, iniciando el lunes con 8 grados y cielos despejados, el viento también disminuirá.

Conforme pase la semana, en las tres provincias irán bajando levemente las temperaturas, Zaragoza llegando a máximas de 20 grados y mínimas de 9, Huesca con máximas de 16 grados y mínimas de 6 y Teruel con máximas de 16 grados y mínimas de 4 grados. El viento, en toda la Comunidad, irá disminuyendo haciendo que la sensación térmica aumente.