Fallece un conductor al chocar contra el pilar de un puente en la frontera entre Huesca y Cataluña

El siniestro ha tenido lugar sobre las 07.00 horas de este sábado
photo_camera El siniestro ha tenido lugar sobre las 07.00 horas de este sábado

El conductor de un vehículo, un vecino de la Comarca de la Litera, de 50 años, ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera A-140, en el término municipal de Albelda, próximo al límite de la provincia de Huesca con Lérida. Según ha informado la Guardia Civil, la víctima, único ocupante del turismo, se ha salido de la vía por el margen derecho y ha chocado contra un pilar del puente del Canal de Aragón y Cataluña.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 7.00 horas de este sábado y hasta el lugar se han trasladado efectivos de los Bomberos de la Diputación Provincial de Huesca del parque de Benabarre – Graus, agentes del Destacamento de Tráfico de Binéfar, bomberos del Bajo Cinca y el equipo de Atestados de Fraga.

Se trata de la 12ª víctima mortal en las carreteras aragonesas en lo que va de año, ocho menos que en la misma fecha del año pasado, aunque teniendo en cuenta los casi dos meses de confinamiento que se acumulaban en mayo de 2020. Es el cuarto fallecido en las carreteras de la provincia de Huesca.