El calor predominará este fin de semana en Aragón hasta las tormentas del domingo

Zaragoza y Teruel mantendrán sol y nubes durante prácticamente las dos jornadas, mientras que en Huesca llegarán nubes grises

El verano se ha adelantado este año en todo Aragón. A las calurosas temperaturas registradas la última semana en las tres capitales se suman valores por encima de los 30 grados este sábado. Nada que ver con el domingo, ya que desde primera hora habrá chubascos y tormentas durante todo el día. Rachas de viento de hasta 35 kilómetros hora serán también protagonistas este fin de semana.

Zaragoza amanecerá el sábado con cielos nubosos y 15 grados que llegarán hasta los 34 durante la tarde. Similar en la capital oscense con fuertes rachas de viento de componente este, mientras que en Teruel, las nubes estarán presentes toda la jornada con 26 grados de máxima.

El domingo las precipitaciones regresan en forma de tormenta en las tres provincias. En la capital zaragozana con tormenta desde primera hora y chubascos a partir de las 12.00 horas. Al contrario en Zaragoza, con precipitaciones toda la jornada y en Teruel la probabilidad de precipitaciones supera el 95% a partir de las 12.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email