RdT no viajará a Zaragoza pero Adrián advierte de que el Espanyol “no está arriba solo por él”

El zaragocista Adrián ha ensalzado al próximo rival. Foto: Real Zaragoza

A falta de unos días para que el Espanyol aterrice en La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, los catalanes recibieron malas noticias. Para acometer el partido más importante de la temporada, donde se juegan el ascenso, no podrán contar con su máximo artillero, Raúl de Tomás. El delantero ha dado positivo en las pruebas PCR, pero el zaragocista Adrián ha recordado que el equipo “no está arriba solo por él”.

Adrián ha pasado este jueves por la sala de prensa de La Romareda, donde ha sido preguntado por esta cuestión. Lo ha definido como “un jugador importantísimo”, con una notable aportación goleadora, pero tiene claro que el equipo “está donde está por el conjunto de la plantilla”. Además, le ha querido mandar “mucha fuerza y mucho ánimo” para que se recupere “de la mejor forma posible”.

Volviendo al tema personal, el centrocampista ha asegurado que “puede y debe” mejorar sobre el terreno de juego. Considera que es “positivo” haber podido contribuir con goles, pero cree que “todavía no se ha visto todo lo que se puede aportar”. A partir de ahí, su propósito es “seguir mejorando”. “Puedo dar mucho más”, declaraba.

Por otra parte, el jugador ha transmitido ambición por intentar conseguir la victoria. No se encuentran en situación de hacer pronósticos, y “y todo lo que sea sumar de tres en tres es lo más positivo”. Al Espanyol le vale el empate, pero no al Real Zaragoza. “Vamos a salir a ganar porque los rivales que están por debajo siguen sumando y la cosa está cada vez más apretada”, continuaba.

Adrián ha explicado que, aunque el conjunto catalán sea el líder, afrontarán el encuentro “igual que cualquier otro”. La plantilla vive “en una necesidad constante”, y cada partido es necesario para dejar atrás “esa zona roja”. La mentalidad “es la misma que el resto de este 2021” por la necesidad de dejar atada la salvación, señalaba el madrileño.

El encuentro será en el estadio de La Romareda, donde el equipo suma siete triunfos en los últimos diez encuentros. Se están sintiendo bien en casa, y su condición de local la aprovechan “de forma muy positiva”. Ahora, los maños tratarán de vencer para dejar la salvación encaminada a falta de 15 puntos por disputarse.

Print Friendly, PDF & Email