Aragón contabiliza 197 positivos, 99 menos que la semana pasada

La mayor parte de los contagios se han registrado en Zaragoza (140), le sigue Teruel (31) y por último Huesca (23)
photo_camera La mayor parte de los contagios se han registrado en Zaragoza (140), le sigue Teruel (31) y por último Huesca (23)

El número de casos de coronavirus en la Comunidad ha registrado un ligero incremento con respecto al día de ayer al notificarse 38 más, ya que Salud Pública ha informado de un total de 197 casos en las últimas 24 horas. Si realizamos una comparación con los datos conocidos del mismo día de la semana pasada, se ha producido un descenso de 99 casos. Por otro lado, no ha tenido que lamentarse la muerte de ninguna persona.

Desglosando los casos, la mayoría se han registrado en la provincia de Zaragoza, que ha comunicado 159 positivos. Por detrás está Huesca con 22 y por último Teruel con catorce. Por otro lado, 391 personas han recibido el alta en el hospital.

En la provincia de Zaragoza, las áreas de salud más afectadas han sido Gallur, con once casos; La Almunia de Doña Godina, con siete; y Mequinenza con seis. En cuanto a los barrios localizados en la capital aragonesa, los más perjudicados han sido Torrero-La Paz con seis casos confirmados; Delicias Sur con seis; y San José Sur con cinco.

Dentro de la provincia de Huesca, donde los casos han disminuido considerablemente respecto a la semana pasada, destacan Fraga con cinco y Jaca con cuatro. Tamarite de Litera y Barbastro se mantienen en dos cada uno respectivamente.

En Teruel se ha contabilizado un positivo menos que ayer, lo que da un total de catorce casos. Estos se han distribuido mayoritariamente en la capital (tres), Villel (tres) y Albarracín (dos).