El público regresa a La Romareda después de 14 meses

Han pasado 434 días desde que las puertas de Estadio Municipal de La Romareda se abrieron por última vez a la afición
photo_camera Han pasado 434 días desde que las puertas de Estadio Municipal de La Romareda se abrieron por última vez a la afición

Un total de 500 aficionados han vuelto este domingo por la tarde a ocupar las gradas de la Romareda tras permanecer cerrada al público durante 14 meses debido a las restricciones sanitarias por la Covid-19. Exactamente, han pasado 434 días desde que las puertas de Estadio Municipal de La Romareda se abrieron por última vez a la afición, que a las 17:00 horas ha vuelto con fuerzas renovadas para disfrutar el partido del Deportivo Aragón frente al Barbastro.

Una decisión, la de poder volver, que fue tomada la semana pasada por parte de la Federación Aragonesa de Fútbol tras aceptar la propuesta del Real Zaragoza para permitir de nuevo la entrada a la afición.

El público ha agradecido la liberalización de esta restricción en este partido de Tercera División. De hecho, desde este pasado martes, y en poco más de 24 horas, se agotaron las 500 entradas -cifra máxima limitada por las autoridades sanitarias- para los socios del equipo que salieron a través de la web del club.

Sin embargo, por el momento y muy a pesar de la afición, el regreso del público al fútbol profesional todavía tendrá que esperar.