Vuelven las buenas temperaturas pero se quedan las nubes este fin de semana en Aragón

En Huesca se mantendrán sol y nubes, en Zaragoza esas nubes dejarán paso al sol y en Teruel se observarán chubascos
photo_camera En Huesca se mantendrán sol y nubes, en Zaragoza esas nubes dejarán paso al sol y en Teruel se observarán chubascos

Aragón dice adiós a las lluvias generalizadas, por el momento, ya que en diversos puntos de la provincia de Teruel y los Pirineos se resisten a marcharse. La Comunidad experimentará un leve ascenso de las temperaturas, que llegarán hasta los 20 grados en la capital, mientras que el viento, de componente noroeste, será protagonista con rachas de hasta 35 kilómetros hora.

Para el sábado, la capital zaragozana amanecerá nublada, con fuertes rachas de viento y temperaturas entre los 9 y 19 grados durante toda la jornada. Similar en Huesca, con algunos chubascos leves que remitirán a lo largo de la tarde hasta alcanzar los 17 grados de máxima. Sin embargo, en Teruel, las precipitaciones persisten y caerán durante todo el día con riesgo de tormenta.

El domingo será un día de nubes y claros en toda la Comunidad, salvo en la capital turolense. Zaragoza estará entre los 8 y 20 grados, la capital oscense se mantendrá entre los 4 y 18, mientras que Teruel no superará los 15 con posibilidad de precipitaciones a partir de las 12.00 horas.