"El coste de la energía" centra un nuevo Foro ADEA

En la jornada intervendrán tres expertos en la materia
photo_camera En la jornada intervendrán tres expertos en la materia

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, celebrará el próximo jueves 6 un nuevo Foro con el tema “El coste de la energía” en el que intervendrán tres expertos en la materia: Paulina Beato, presidenta de Barcelona Graduate School, primera presidenta de Red Eléctrica y partner de LUAfund; Andrés Morata, director de retribuciones reguladas, tarifas y liquidaciones de Endesa, y Francisco Espinosa, socio director de ACE (Asociación de Consumidores de Electricidad). La jornada estará coordinada por Ignacio Montaner, director general de Endesa en Aragón.

La cita consistirá en una intervención inicial de los ponentes y un coloquio posterior. En su exposición, Beato hablará de “Consumo y transición energética: Un reto con asimetrías”, Morata sobre “Nuevas tarifas y electrificación” y Espinosa se centrará en “El coste de la energía eléctrica como factor de competitividad de la empresa española”.

La jornada tendrá lugar en el Hotel Alfonso a las 10.30 horas y se adoptarán todas las medidas necesarias para ofrecer seguridad sanitaria, como ya ha hecho ADEA en las actividades “híbridas” que ha realizado en los últimos meses.